CURSOS ONLINE

El auxiliar de enfermería es la Auxiliar de Enfermería se define como personal técnico capaz de planificar, organizar, dirigir, controlar , y evaluar actividades y tareas sencillas, medianas, y complejas de su competencia en los diferentes niveles de atención, forma parte del equipo de salud, coordina sus actividades en el equipo multidisciplinario en salud, para su desempeño requiere conocimientos teórico y prácticos en la rama de enfermería, proporciona la atención básica al paciente y asista a enfermera o médicos en tareas cotidianas. Costo: 50$ USD (Pago único).

El auxiliar de Farmacia es aquella persona que colabora en la atención del cliente-paciente, y cumple varias funciones, como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos, para ello deberá conocer las distintas formas farmacéuticas, vías de administración de los medicamentos, monodrogas, marcas comerciales, medicamentos de venta libre y bajo receta, etc. Costo: 50$ USD (Pago único).

El Técnico en Emergencias Médicas  brinda soporte básico de vida en el sitio de la emergencia y durante su traslado a toda persona lesionada y/o enferma. Este individuo posee los conocimientos básicos y habilidades necesarios para la atención del paciente y su traslado, siempre bajo supervisión médica. Los técnicos en emergencias médicas realizan intervenciones con el equipo básico que se encuentran normalmente en una ambulancia. Costo: 60$ USD (Pago único)

Un Experto en Ciberseguridad es una personas capacitadas para hackear un sistema e identificar y reparar posibles vulnerabilidades, lo que previene eficazmente la explotación por hackers maliciosos. Son expertos que se especializan en las pruebas de penetración de sistemas informáticos y de software con el fin de evaluar, fortalecer y mejorar la seguridad. Costo: 50$ USD (Pago único).

El reparador de celulares y tablets es un profesional preparado para resolver las fallas en dispositivos móviles mediante la elaboración de un diagnóstico y la instalación o reinstalación de elementos de software y/o hardware.  El curso online de Reparación de teléfonos móviles y tablets responde a las necesidades del mercado laboral actual, donde estar permanentemente actualizado es fundamental. Costo: 30$ USD (Pago único).

El curso de mantenimiento y reparación de computadoras tiene el propósito que el estudiante desarrolle conocimientos y las habilidades básicas asociadas con la instalación, el mantenimiento y la reparación de diferentes equipos de cómputo. Asimismo tener la capacidad de ofrecer apoyo técnico a domicilio, configurar diferentes redes de computación, aplicar procesos de limpieza y desarrollo y ejecutar medidas de seguridad. Costo: 30$ USD (Pago único).

Este curso de redes está dirigido a personas con o sin conocimientos previos en informática, que deseen aprender a diseñar, configurar y solucionar problemáticas de redes de computadoras. Este curso de redes te capacita profesionalmente para laborar en arquitectura, diseño, configuración y soporte de redes de computadores en sectores industriales, educativos, Etc. Costo: 30$ USD (Pago único).

En este curso aprenderás los principales componentes utilizados en electrónica y sus principales aplicaciones, sobre todo en circuitos. Por ser un curso básico no explicamos detalles demasiados complicados, solamente en el funcionamiento, forma de conexión y sus usos, suficiente en la mayoría de los casos. Costo: 45$ USD (Pago único).

Este curso está dirigido a hombres y mujeres por igual. El diseño y confección de patrones para la creación de prendas, así como el buen trazo y corte de tela ofrecen grandes oportunidades de trabajo y superación. Un método completo, práctico y eficaz para aprender Corte y Confección. El sistema usado, de creación propia, capacita al alumno para que en pocas semanas sea capaz de trazar patrones, cortarlos, montarlos y efectuar las correcciones precisas tras la prueba, cosiendo y terminando luego las prendas.  Costo: 30$ USD (Pago único).

Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer. El curso de marketing digital tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del uso de las redes sociales y el Internet. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales. Costo: 30$ USD (Pago único).