Preguntas Frecuentes...

«Algunas personas sueñan con tener éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen realidad». – Wayne Huizenga

¿Tienes alguna pregunta?​

Se ofrece aquí respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios del servicio de consultas.

La educación online es más indicada para personas que tienen un estilo de aprendizaje más autodidacta, en el sentido de que son capaces de ponerse ciertos horarios y cumplirlos, de investigar y estudiar por su cuenta, etc.

Después de formalizar tu inscripción de realizar el pago (en caso de un curso pago) el sistema te enviará a la dirección de correo de registro tus datos de acceso a los ambientes virtuales para que inicies el curso.

Todos los cursos están dirigidos a población de habla hispana, por lo tanto no hay requisitos de idioma ni de conocimientos previos para tomar cualquier curso.

Si, puedes tomar el número de cursos que desees, los límites los estableces tú de acuerdo a tus propias capacidades y tiempo disponible para estudiar

Si… el uso de TELEGRAM es obligatorio ya que es la plataforma de comunicación entre la Academia y los estudiantes

La educación on-line, es una modalidad de la educación a distancia, que utiliza Internet con todas sus herramientas tecnológicas de la información y la comunicación para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cuando se desarrolla mediante operaciones electrónicas y en las redes, se denomina educación en línea o e-learning, cuando está completamente virtualizada y trabaja por medio de una plataforma: un espacio o portal creado específicamente para dicho fin, que contiene herramientas que apoyan el aprendizaje del alumno.

Hoy la demanda de la modalidad virtual está en pleno crecimiento ya que nos permite compatibilizar la formación con las responsabilidades laborales y personales, pudiendo organizar los tiempos de acuerdo con nuestras necesidades. Al no haber horarios fijos ni traslados, el cursante cuenta con una flexibilidad inexistente en los cursos presenciales. ¡Es la modalidad que necesitamos ya que permite romper los límites de tiempo y espacio!

Gracias a nuestra metodología hemos logrado que miles de cursantes finalizaran con éxito nuestros trayectos formativos y que muchos de ellos hoy lideren sus propios proyectos. Si aún no te has animado a vivir la experiencia, te invitamos a conocer nuestra oferta de cursos

 

Salir de la versión móvil