CURSOS DIGITALES

PARA DESCARGAR ESTOS PRODUCTOS DEBES REPORTAR TU PAGO Y SOLICITAR LA CONTRASEÑA POR EL CHAT DE LA PÁGINA

Si te estás planteando crear una empresa en plena era digital, y es tu año oficial como emprendedor, debes tener en cuenta varios pasos antes de hacerlo. Para crear una empresa en la actualidad ya no basta con abrir tu negocio y esperar a que te lleguen los clientes. La competencia es mayor y el negocio offline debe completarse con una versión online que represente con exactitud los valores y servicios de tu proyecto empresarial. 
Por eso, para facilitarte el camino y que no pierdas tiempo buceando entre miles de post, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu negocio arranque en la dirección correcta. 

Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.

Dentro de Funnels Mastery aprenderás muchos tipos de embudos para que puedas llevarlos a cabo y escoger los que mejor encajen con tu producto digital o el de tus clientes.Desarrolla estrategias de persuasión psicológica que te permite llevar a tu cliente con mayor facilidad de un estado lógico a uno emocional aumentando así las posibilidades de que compre.
El característico proceso de cobro de un embudo favorece hasta x4 el fenómeno de “compra impulsiva”.
Automatiza el proceso de venta para no depender de tu tiempo haciendo posible el estar las 24 horas del día captando nuevos clientes potenciales que acaben comprando tu producto digital. 
Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.

Entrenamiento completo sobre como crear páginas y dejar que Google te consiga los clientes orgánicamente. ¡No tienes que invertir en anuncios el curso te enseñará de desenvolverte en el mundo ORGÁNICO! ¡Apropósito adentro hay 2 cursos en uno!

1. Hotmart – Como crear páginas para Google y que Google te consiga los clientes GRATIS.
2. YouTube – Como crear tu canal de YouTube de AFILIADOS y generar ingresos pasivos mientras duermes.

Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.

Este curso online ha sido diseñado para enseñarte cómo crear un blog de éxito en WordPress, con el que te posicionarás en buscadores de una vez por todas y conseguirás ingresos recurrentes gracias tu talento.
Si quieres aprender cómo generar ingresos con tu propio blog, este curso es ideal para ti. En el mismo aprenderás cómo crear un blog de éxito en WordPress paso a paso desde cero o en caso de que ya tener uno creado, aprenderás cómo optimizarlo para que te genere ingresos recurrentes. Aprende cómo ganar dinero en piloto automático gracias a toda la información que aporta este curso.
Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.

Entrenamiento completo. Estamos en búsqueda de aquellos jóvenes con el hambre de generar un impacto real en el mundo. Dedicaremos 15 días a educar y aportar las herramientas esenciales para salir preparados al mundo del emprendimiento.

Recomendado para jóvenes de 15 a 20 años que quieran empezar en el mundo del emprendimiento*

*Cualquier edad es permitida en el campamento.

Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.

Un Experto en Ciberseguridad es una personas capacitadas para hackear un sistema e identificar y reparar posibles vulnerabilidades, lo que previene eficazmente la explotación por hackers maliciosos. Son expertos que se especializan en las pruebas de penetración de sistemas informáticos y de software con el fin de evaluar, fortalecer y mejorar la seguridad.
 
Inversión: 25$ USD. 
Forma de Pago: PayPal, Payeer, Airtm, Western Union.