Cursos Online...

«¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo…» Richard Branson. 

En este curso aprenderás a:
1.- Convertir y crear  diseños en páginas web
2.- Crear páginas web con HTML y CSS
3.- Escribir código JavaScript y jQuery
4.- Crear sitios web dínamicos con PHP y MYSQL
5.- Entender como funciona JavaScript y PHP
6.- Aplicar a un empleo de Desarrollador Web 
7.- Aprende AJAX, para crear páginas web dínamicas que cargaran información sin recargar la página
8.- Agregar pagos de PayPal a tus sitios web
9.- Crear aplicaciones CRUD con PHP y MySQL
10.- Crear aplicaciones seguras con PHP, Ajax y MySQL
11.- Crear un área de administración con AdminLTE, PHP y MySQL

 
Si quieres aprender cómo generar ingresos con tu propio sitio web, este curso es ideal para ti.  
1.- Crear todo tipo de sitios web, usando WordPress
2.- Crear sitios web elegantes y profesionales para Ganar Dinero
3.- Gestionar los contenidos de un sitio web sin mucho complicaciones.
4.- Solucionar algún problema que surja en un sitio web.
5.- Personalizar los temas de un sitio web de manera fácil.
6.- Conocer a fondo las funcionalidades de WordPress
7.- Administrar los plugins de tus sitios web
 

Aprenderás a crear paginas web con wordpress y a conseguir trafico (gratis y pagado) para esos sitios.

Crearemos una pagina web, evitaremos a toda costa tocar lineas de código (todo es visual, con botones y muy intuitivo).

Nuestro sitio web tendrá una tienda virtual en la cual podrás promover tus productos o los de alguien mas a través de vínculos de afiliado. Este curso es todo lo que necesitas para empezar tu camino a emprender por Internet.

  • Desarrollo Web con WordPress
  • Obtener Trafico Web Gratis y Pagado
  • Monetizar Página Web con Tienda Virtual
  • SEO (Posicionamiento Web)

Según los profesionales en seguridad de ISACA  la ciberseguridad se define como una capa de protección para los archivos de información, a partir de ella, se trabaja para evitar todo tipo de amenazas, las cuales ponen en riesgo la información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo.

Un Experto en Ciberseguridad es una persona capacitada para hackear un sistema e identificar y reparar posibles vulnerabilidades, lo que previene eficazmente la explotación por hackers maliciosos. Son expertos que se especializan en las pruebas de penetración de sistemas informáticos y de software con el fin de evaluar, fortalecer y mejorar la seguridad. 

Este curso esta diseñado para cualquier persona que quiera especializarse en el mundo del Hacking y la Ciberseguridad en un nivel  avanzando donde se muestran técnicas como la manipulación de tráfico de red en tiempo real o técnicas aplicadas a Hacking.

Al finalizar este curso tendrás todos los conocimientos necesarios para realizar una Auditoría de seguridad o Hacking Ético a una organización y descubrir diferentes fallos de seguridad. Además,  podrás obtener todas las intuiciones necesarias que necesitas para conocer las técnicas de ataque más utilizadas en la actualidad y diseñar defensas efectivas para ellas.

La Informática Forense surge como una disciplina auxiliar de la justicia moderna, para contrarrestar los desafíos y técnicas de los delincuentes informáticos; garante de la verdad y de la evidencia de carácter digital, que es mucho más susceptible de sufrir alteración y/o modificaciones.

Dentro del proceso de investigación criminal, la Informática Forense permite realizar experticias específicas sobre: telefonía celular, sistemas de seguridad de circuito cerrado, equipos de computación, dispositivos de almacenamiento (discos duros o dispositivos flash), páginas web, correos electrónicos, entre otros.

Este curso de Pentest se encuentra dirigido a cualquier persona que quiera conocer cómo un Hacker puede romper su seguridad y comprometer sus datos, así como para organizaciones que quieran mejorar sus sistemas de seguridad tratando de penetrarlos antes de que un Hacker lo realice. 

• Aprender a evaluar vulnerabilidades.
• Explotar vulnerabilidades en aplicaciones web.
• Comprender el escaneo de servicios y redes.

Desarrolla tu pensamiento lógico y algorítmico para convertirte en desarrolladora de software. Aprende conceptos de programación como variables, tipos de datos, sistema binario, estructuras de control, ciclos y condicionales. Diseña algoritmos con diagramas de flujo y transfórmalos en código con lenguajes de programación altamente demandados en la industria de la tecnología.

Genera un set de datos capaz de generar predicciones a partir de algoritmos de machine learning. Encuentra fuentes ideales de datos. Trata, limpia y alista información para crear tu dataset y da el primer paso para formarte en la Carrera de Ciencia de Datos.

  • Extraer, transformar y cargar información
  • Graficar información
  • Dominar las herramientas de análisis de datos

Este curso ha sido planificado con el propósito de que el alumno adquiera conocimientos básicos sobre informática que le permitan, en sus próximos estudios, utilizar el ordenador como una herramienta más de trabajo. De forma más específica, esta asignatura permitirá que los alumnos adquieran  una visión global y clara del ordenador y sus componentes, también a asimilar la importancia y el papel de los sistemas operativos para el funcionamiento de un ordenador.

Provee seguridad y revisa la vulnerabilidad de sistemas de procesamiento de información. Genera y mantén robustos mecanismos de seguridad informática para tus sistemas operativos, aplicaciones, redes o protocolos.

  • Entender la información como activo estratégico
  • Analizar fundamentos de la Seguridad de la Información
  • Dominar estándares y mejores prácticas en seguridad informática

Curso de Inteligencia Artificial de cero a experto, donde aprenderás conceptos claves del mundo de la IAy el aprendizaje automatizado tanto desde el punto de visto teórico como implementaciones prácticas con Python, en particular cubriremos aspectos como

  • Introducción a la inteligencia artificial, con todos los conocimientos y terminología del sector.

  • Construir tu primera IA sin experiencia previa de programación usando Python.

¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de GNU/Linux, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
a) Comprender el concepto de sistemas operativos.
b) Conocer los comandos básicos de GNU/Linux.
c) Aplicar la gestión de grupos y usuarios.
d) Aplicar la gestión de paquetes en GNU/Linux.
e) Comprender el sistema de permisos para directorios y archivos.
f) Distinguir entre usuario normal y superusuario.

¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de Python, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
1.- Dominar el uso de variables, operadores, condicionales y ciclos.
2.- Dominar el uso de funciones en Python.
3.- Manejar las listas y diccionarios.
4.- Comprender la programación orientada a objetos.
5.- Gestionar archivos mediante Python.
6.- Diseñar interfaces gráficas utilizando Python.

Lo que aprenderás
1.- Programar y publicar Aplicaciones para Android
2.- Desarrollar y publicar Juegos para Android
3.- Crear apps con Design y Responsive Design
4.- Administración de Base de Datos para las apps
5.- Administración de GPS, Google Maps, etc
6.- Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones
7.- Crear Aplicaciones con soporte Multilenguage
8.- Manejar profesionalmente el entorno de Android Studio para la producción de software

PHP es uno de los lenguajes más populares en la actualidad. Es el lenguaje más relevante y sencillo para las personas que quieren dedicarse al desarrollo web, del lado del servidor. Es la llave de entrada a numerosas tecnologías y aplicaciones como frameworks o gestores de contenido.

Aprender PHP es sencillo para cualquier persona que tenga conocimientos previos de HTML. Solo hace falta saber programar, pero en este curso te lo pondré muy fácil, porque empezaras desde cero.

Con este curso aprenderás las bases para programar y comenzaras a a realizar sitios y aplicaciones web dinámicas con el lenguaje de programación de lado servidor más utilizado en el mundo de la web PHP y el gestor de base de datos MySQL, también aprenderás a implementar maquetación con HTML5, CSS3. 

Programación es una asignatura básica que permite crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal.

En este curso usted podrá aprendertodo lo relacionado a la programación comenzando por comenzando por temas muy importantes como teoría de entidades primitivas, pasando por los condicionales, bucles, arreglos, etc.

Este curso es el más recomendado, ya que cuando finalice este curso usted sabrá todo lo necesario para poder migrar hacia diferentes lenguajes de programación como C++, Java, Python, C#, etc y se le hará mucho más sencillo.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web a medida de alta complejidad, modificar otras que ya estén programadas y además crear redes sociales y webs con intereactividad completa entre usuarios.
Trataremos todos los temas paso a paso y poco a poco hasta construir la aplicación web social completa, pese a esto, para aprovechar al 100% el curso te recomendaría tener conocimientos en HTML y CSS y además tener unas nociones básicas en Symfony3.

Abordaremos el desarrollo de esta aplicación partiendo desde cero, empezando por el diseño y creación de la base de datos, creación de bundles, modelos, controladores, rutas(routing), plantillas, vistas y formularios

Si estas iniciando en el mundo de la programación debes saber que en la mayoría de los casos necesitarás una Base de Datos. Antes de desarrollar una es recomendable que entiendas los beneficios de contar con una base de datos y la importancia de tener una buena estructura, saber como plasmar cada detalle que deseas almacenar y que sea de forma correcta, optima y segura.

Por tanto a través de este curso aprenderás a diferencia una Base de Datos de otros tipos de archivos, entenderás sus bondades y los diferentes tipos que existen. 

Conoce cómo funcionan las redes informáticas que componen todo Internet, sus diferentes dispositivos y modelos. Entiende las diferentes capas que interactúan para poder transmitir la información y distribuirla alrededor del mundo.

  • Estructurar la arquitectura de una red
  • Determinar la funcionalidad de los dispositivos de red
  • Comprender las capas de un modelo de red
  • Conocer las diferencias entre los modelos de redes

A lo largo de las sesiones del curso el estudiante aprenderá a crear, instalar, configurar y proteger un servidor web, creando las condiciones necesarias para publicar proyectos, de manera que estén disponibles globalmente en un ambiente seguro.

Los servidores se ejecutarán bajo el operativo Linux, pero a lo largo del temario se abordarán instalaciones con alternativas de software diferentes, como los servidores Apache o Nginx.

Este curso de diseño gráfico tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique la forma como se puede llevar a cabo la proyección de comunicaciones visuales dirigidos a la transmisión de mensajes específicos a grupos sociales.

• Entender la aplicación del color adecuado.
• Comprender los fundamentos de la publicidad.
• Dominar los encuadres de luz, efectos y colores para el perfeccionamiento de imágenes con Photoshop.
• Conocer la funcionalidad y el uso del Illustrator.

El diseño es la representación visual de una idea y una de las formas más importantes de comunicación en nuestra vida diaria. En este curso conocerás el proceso de diseño, los elementos gráficos y todo lo que necesitas para comunicar tus ideas de forma gráfica en este siglo XXI.

  • Conocer los principios del diseño
  • Entender en qué consiste la composición gráfica
  • Digitalizar ideas en papel
  • Aplicar la teoría del color en el diseño

En el Curso Ofimática aprenderemos todas las herramientas y funciones utilizadas, desde cero, hasta nivel profesional.

Curso ofimática  fundamental para todo aquel que precisa realizar tareas de oficina por ordenador en la empresa. Este curso con Office prepara al alumno con los conocimientos de informática imprescindibles para el trabajo en la empresa, con el manejo de la suite de ofimática de microsoft en los programas: Word para edicion de textos, hoja de calculo Excel y presentaciones con Powerpoint.

 

El reparador de celulares y tablets es un profesional preparado para resolver las fallas en dispositivos móviles mediante la elaboración de un diagnóstico y la instalación o reinstalación de elementos de software y/o hardware.  El curso online de Reparación de teléfonos móviles y tablets responde a las necesidades del mercado laboral actual, donde estar permanentemente actualizado es fundamental.

Lo que aprenderás
1.- Partes de un Computador Portátil
2.- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
3.- Desarme y armado de Computadoras Portátiles
4.- Reemplazar componentes
5.- Instalación de Windows 
6.- Optimizar un Computador Portátil
7.- Sustituir Disco Duro HDD por SSD
8.- Fallas de Software  y Hardware

1.- Aprenderás a partir de lo esencial como trabajar con tú equipo de Computación y la atención a usuarios de TI

2.- Técnicas de Windows, Linux e Informática General

3.- Linux Debian Básico

4.- Introducción a Virus informáticos

5.- Atención Telefónica de usuario desde un Helpdesk

Con el Curso de Reparación de Discos Duros y Recuperación de Datos estarás en capacidad de:

✅ Reducir al máximo las fallas en Discos Duros.

✅ En caso de presentarse alguna Falla, poder resolver de forma efectiva.

✅ Utilizar diferentes Herramientas de Software actuales.

✅ Aprenderás a salvaguardar los datos en forma eficiente.

✅ Recuperar Archivos, Documentos, Fotos, Etc. en Pendrives, Memorias SD, MicroSD, Discos Duros y cualquier Medio de Almacenamiento.

El objetivo de este curso es estudiar la cinemática directadiferencialJacobiano y simulación de una diversidad de robots móviles, aéreos y brazos robóticos.

Mediante la cinemática vamos a calcular la velocidadposición y orientación del robot con respecto a un sistema de referencia cartesiano en función de las velocidades de control de los actuadores (motores o servomotores).

Para pruebas experimentales implementaremos el Robot móvil tipo diferencial o uniclo en Arduino.

Domina los conceptos fundamentales para la creación de circuitos electrónicos. Entiende el funcionamiento de las señales electrónicas. Aprende a usar componentes electrónicos como resistencias, capacitores, diodos y circuitos lógicos. 

  1. Entender el concepto de ondas cuadradas
  2. Usar componentes electrónicos
  3. Usar tablas de verdad

En este curso aprenderás desde lo mas básico como que es un circuitos electrónico y conceptos básicos como voltaje, corriente y potencia, hasta los mas avanzado como análisis de circuitos transitorios

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

Es un curso de 190 horas lectivas, a lo largo del cual se trabajan las cinco destrezas principales de la lengua: la expresión oral, la interacción oral, la comprensión auditiva, la comprensión lectora, la expresión escrita. El curso es muy práctico y se exige la participación activa del alumno.

Si ser latinos nos une, que no nos separe el idioma. Aprende la lengua de Camões, Pessoa, Saramago… y de 240 millones de hablantes alrededor del mundo.

  • Entender o idioma e a cultura
  • Conhecer sons e exemplos de cada uma das letras
  • Obter a base gramatical do português
  • Adquirir palavras para qualquer situação do dia a dia

Aprende cómo utilizar tu voz para diferentes formatos, plataformas y medios. Encuentra recursos y ejercicios 100% prácticos para manejar tu voz de forma profesional. Crea tu propio demo de locutor o locutora para entrar al mercado laboral.

  • Domina tu respiración y tu postura corporal
  • Observar tu cuerpo como soporte de tu sistema vocal para favorecer tu locución.
  • Dominar las cualidades de la voz

 El ASISTENTE ADMINISTRATIVO se encarga de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. Debe tener conocimientos contables, de nomina, impuestos y de legislación laboral, para apoyar a los departamentos de contabilidad y Recursos Humanos.

La contabilidad es una herramienta muy práctica, la cual satisface las necesidades de organización en la economía, utilizando métodos precisos y estadísticos para calcular cuentas. Para cumplir con los objetivos planteados en el curso de contabilidad básico, estudiaremos clases que abarcan temáticas como: Introducción a la contabilidad, el patrimonio, activo y pasivo, el balance contable, cuentas, ingresos y egresos entre muchos temas mas.

Tomar buenas decisiones de educación financiera afecta directamente nuestras finanzas personales, y es momento de hacerlo de manera consciente e informada. Analiza y evalúa tu situación de ahorro, estrategias de inversión, activos, obligaciones y gastos. Logra bienestar financiero y alcanza los objetivos financieros que siempre has querido con el curso de Finanzas Personales.

El Técnico en Emergencias Médicas  brinda soporte básico de vida en el sitio de la emergencia y durante su traslado a toda persona lesionada y/o enferma. Este individuo posee los conocimientos básicos y habilidades necesarios para la atención del paciente y su traslado, siempre bajo supervisión médica. Los técnicos en emergencias médicas realizan intervenciones con el equipo básico que se encuentran normalmente en una ambulancia.  

El auxiliar de Farmacia es aquella persona que colabora en la atención del cliente-paciente, y cumple varias funciones, como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos, para ello deberá conocer las distintas formas farmacéuticas, vías de administración de los medicamentos, monodrogas, marcas comerciales, medicamentos de venta libre y bajo receta, etc. 

Auxiliar de Enfermería se define como personal técnico capaz de planificar, organizar, dirigir, controlar, y evaluar actividades y tareas sencillas, medianas, y complejas de su competencia en los diferentes niveles de atención, forma parte del equipo de salud, coordina sus actividades,  para su desempeño requiere conocimientos teórico y prácticos en la rama de enfermería, proporciona la atención básica al paciente y asista a enfermera o médicos en tareas cotidianas. 

Este curso está dirigido a hombres y mujeres por igual. El diseño y confección de patrones para la creación de prendas, así como el buen trazo y corte de tela ofrecen grandes oportunidades de trabajo y superación. Un método completo, práctico y eficaz para aprender Corte y Confección. El sistema usado, de creación propia, capacita al alumno para que en pocas semanas sea capaz de trazar patrones, cortarlos, montarlos y terminando luego las prendas. 

 
A lo largo del curso esperamos que nuestros aprendices puedan:
a) Conocer la manera como se estructuran las uñas de las manos y pies.
b) Identificar cómo se pueden ensuciar las uñas de las manos y pies.
c) Aplicar las técnicas que permiten asear las uñas de las manos y pies.
d) Examinar cómo se puede aplicar el manicure y pedicure para promover la belleza de las uñas.
 
 
Durante el curso de peluquería, esperamos que nuestros aprendices puedan:
a) Asimilar los conceptos básicos de la peluquería, para comprender la lógica de actuar del peluquero.
b) Comprender y aplicar las técnicas asociadas con el corte de cabello.
c) Comprender y aplicar las técnicas asociadas con el manicure y pedicure.
d) Comprender y aplicar las técnicas asociadas con el afeitado y depilado.
 

¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de cocina profesional, esperamos que nuestros aprendices puedan:

a) Asimilar los fundamentos básicos de la culinaria y la gastronomía.

b) Conocer el diseño de diferentes de tipos de alimentos por medio de la cocina internacional.

c) Comprender la manera como podemos organizar eventos y banquetes.

d) Entender los procesos asociados con la administración de la cocina.

e) Conocer el diseño de diferentes tipos de bebidas.


¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de coctelería, esperamos que nuestros aprendices puedan:
a) Comprender los fundamentos y los conceptos básicos del bartender.
b) Conocer las herramientas, los instrumentos, el tipo de contexto y las técnicas que emplea el bartender para llevar a cabo la elaboración, la preparación y la creación de diferentes tipos de cóctel.
c) Analizar los procesos prácticos de la elaboración, la creación y la preparación de diferentes tipos de bebidas.

 
 
¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de repostería, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
a) Conocer los fundamentos básicos de la repostería.
b) Entender los procesos asociados con la preparación, el diseño y la decoración de diferentes tipos de pasteles.
c) Aplicar los procedimientos relacionados con la preparación, el diseño y la decoración de diferentes tipos de postres y tratas.
d) Comprender los procesos asociados con la preparación, el diseño y la decoración de diferentes tipos de galletas.
 

En este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un verdadero Community Manager. El curso cuenta con una serie de lecciones que hablan sobre las herramientas  para gestionar las Redes Sociales de una, empresa o cliente, y explican cómo hacer uso de ellas. La estructura del curso está basada en clases sobre plataformas de gestión de redes sociales, herramientas web que te ayudarán a optimizar tu tiempo y tu trabajo, y cómo utilizar algunas de esas herramientas.

Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer. El curso de marketing digital tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del uso de las redes sociales y el Internet. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales. 

 
A lo largo del curso de shopify esperamos que nuestros aprendices puedan:
a) Asimilar los fundamentos básicos del comercio electrónico y la publicidad.
b) Entender cómo se emplean las vías digitales para fomentar la comercialización de un producto.
c) Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de un producto por medio de una tienda online.

Desarrolla los pensamientos abstracto y lógico. Domina conceptos básicos de matemáticas y forma las bases para entender temas con mayor grado de dificultad, como machine learning, inteligencia artificial o marketing digital.

  • Entender fundamentos matemáticos
  • Repasar conceptos básicos de álgebra
  • Entender y graficar funciones matemáticas
  • Desarrollar el pensamiento abstracto a través de ejercicios

A través de este curso obtendrás una comprensión estadística completa sin depender de conocimientos matemáticos. Vas a ser capaz de decidir con confianza qué prueba estadística utilizar y cómo utilizarla.

Además vas a descubrir cómo presentar tus análisis y datos estadísticos en un diseño gráfico de calidad, publicable para revistas científicas. Este  es un curso de estadística escrito y diseñado por estadísticos, con un lenguaje sencillo.

¿Sabías que las playlist sugeridas en tus aplicaciones usan modelos estadísticos programados basados en tus preferencias de búsqueda? Aprende cómo funciona e impleméntalo a tus desarrollos en Machine Learning.

  • Generar estudios estadísticos
  • Obtener resultado medibles
  • Aplicar técnicas estadísticas para el análisis de datos

¡Es posible hacer dinero con criptomonedas! Invierte, mina y haz trading. Entiende cómo funcionan los algoritmos de Blockchain, que garantizan la validez y autenticidad de las transacciones. Aprende cómo comprar Bitcoin.

  • Dominar el modelo de Blockchain
  • Comprar y transar con criptomonedas
  • Conocer los portafolios de inversión
  • Hacer minería y trading con criptomonedas

En este curso te daremos información clave sobre los mercados financieros y cómo funcionan. Comenzaremos explicando quién es quién: los brókeres que gestionan tus operaciones, los mercados donde se entrecruzan tus posiciones con las de otros compradores y vendedores, y más. También echaremos un vistazo a los precios de mercado, mostrándote cómo operar, para terminar explicando por qué incluso los precios bajistas pueden ofrecer interesantes oportunidades de trading.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS…
Que es el Bitcoin y cómo se generan 
Cuál es la legalidad de estas monedas
Cómo identificar y prevenirse de las estafas 
Que es la tecnología Blockchain
Las ventajas y desventajas de las criptomonedas
Que son las Altcoin
Cómo conseguir Bitcoins
La gestión monetaria de las criptomonedas
Cómo invertir en criptomonedas con un riesgo mínimo