fbpx

Certificaciones...

«¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo…» Richard Branson. 

En este curso aprenderás a:
1.- Convertir y crear  diseños en páginas web
2.- Crear páginas web con HTML y CSS
3.- Escribir código JavaScript y jQuery
4.- Crear sitios web dínamicos con PHP y MYSQL
5.- Entender como funciona JavaScript y PHP
6.- Aplicar a un empleo de Desarrollador Web Junior
7.- Aprende AJAX, para crear páginas web dínamicas que cargaran información sin recargar la página
8.- Agregar pagos de PayPal a tus sitios web
9.- Crear aplicaciones CRUD con PHP y MySQL
10.- Crear aplicaciones seguras con PHP, Ajax y MySQL
11.- Crear un área de administración con AdminLTE, PHP y MySQL

Según los profesionales en seguridad de ISACA  la ciberseguridad se define como una capa de protección para los archivos de información, a partir de ella, se trabaja para evitar todo tipo de amenazas, las cuales ponen en riesgo la información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo.

Un Experto en Ciberseguridad es una persona capacitada para hackear un sistema e identificar y reparar posibles vulnerabilidades, lo que previene eficazmente la explotación por hackers maliciosos. Son expertos que se especializan en las pruebas de penetración de sistemas informáticos y de software con el fin de evaluar, fortalecer y mejorar la seguridad. 

La Informática Forense surge como una disciplina auxiliar de la justicia moderna, para contrarrestar los desafíos y técnicas de los delincuentes informáticos; garante de la verdad y de la evidencia de carácter digital, que es mucho más susceptible de sufrir alteración y/o modificaciones.

Dentro del proceso de investigación criminal, la Informática Forense permite realizar experticias específicas sobre: telefonía celular, sistemas de seguridad de circuito cerrado, equipos de computación, dispositivos de almacenamiento (discos duros o dispositivos flash), páginas web, correos electrónicos, entre otros.

¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de GNU/Linux, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
a) Comprender el concepto de sistemas operativos.
b) Conocer los comandos básicos de GNU/Linux.
c) Aplicar la gestión de grupos y usuarios.
d) Aplicar la gestión de paquetes en GNU/Linux.
e) Comprender el sistema de permisos para directorios y archivos.
f) Distinguir entre usuario normal y superusuario.

¿Qué aprenderás?
A lo largo del curso de Python, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
1.- Dominar el uso de variables, operadores, condicionales y ciclos.
2.- Dominar el uso de funciones en Python.
3.- Manejar las listas y diccionarios.
4.- Comprender la programación orientada a objetos.
5.- Gestionar archivos mediante Python.
6.- Diseñar interfaces gráficas utilizando Python.

Lo que aprenderás
1.- Programar y publicar Aplicaciones para Android
2.- Desarrollar y publicar Juegos para Android
3.- Crear apps con Design y Responsive Design
4.- Administración de Base de Datos para las apps
5.- Administración de GPS, Google Maps, etc
6.- Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones
7.- Crear Aplicaciones con soporte Multilenguage
8.- Manejar profesionalmente el entorno de Android Studio para la producción de software

El reparador de celulares y tablets es un profesional preparado para resolver las fallas en dispositivos móviles mediante la elaboración de un diagnóstico y la instalación o reinstalación de elementos de software y/o hardware.  El curso online de Reparación de teléfonos móviles y tablets responde a las necesidades del mercado laboral actual, donde estar permanentemente actualizado es fundamental.

Lo que aprenderás
1.- Partes de un Computador Portátil
2.- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
3.- Desarme y armado de Computadoras Portátiles
4.- Reemplazar componentes
5.- Instalación de Windows 
6.- Optimizar un Computador Portátil
7.- Sustituir Disco Duro HDD por SSD
8.- Fallas de Software  y Hardware

Domina los conceptos fundamentales para la creación de circuitos electrónicos. Entiende el funcionamiento de las señales electrónicas. Aprende a usar componentes electrónicos como resistencias, capacitores, diodos y circuitos lógicos. 

Entender el concepto de ondas cuadradas
Usar componentes electrónicos
Usar tablas de verdad

El Técnico en Emergencias Médicas  brinda soporte básico de vida en el sitio de la emergencia y durante su traslado a toda persona lesionada y/o enferma. Este individuo posee los conocimientos básicos y habilidades necesarios para la atención del paciente y su traslado, siempre bajo supervisión médica. Los técnicos en emergencias médicas realizan intervenciones con el equipo básico que se encuentran normalmente en una ambulancia.  

El auxiliar de Farmacia es aquella persona que colabora en la atención del cliente-paciente, y cumple varias funciones, como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos, para ello deberá conocer las distintas formas farmacéuticas, vías de administración de los medicamentos, monodrogas, marcas comerciales, medicamentos de venta libre y bajo receta, etc. 

Auxiliar de Enfermería se define como personal técnico capaz de planificar, organizar, dirigir, controlar, y evaluar actividades y tareas sencillas, medianas, y complejas de su competencia en los diferentes niveles de atención, forma parte del equipo de salud, coordina sus actividades,  para su desempeño requiere conocimientos teórico y prácticos en la rama de enfermería, proporciona la atención básica al paciente y asista a enfermera o médicos en tareas cotidianas. 

Este curso está dirigido a hombres y mujeres por igual. El diseño y confección de patrones para la creación de prendas, así como el buen trazo y corte de tela ofrecen grandes oportunidades de trabajo y superación. Un método completo, práctico y eficaz para aprender Corte y Confección. El sistema usado, de creación propia, capacita al alumno para que en pocas semanas sea capaz de trazar patrones, cortarlos, montarlos y efectuar las correcciones precisas tras la prueba, cosiendo y terminando luego las prendas. 

Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer. El curso de marketing digital tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del uso de las redes sociales y el Internet. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales. 

 
Si quieres aprender cómo generar ingresos con tu propio blog, este curso es ideal para ti. En el mismo aprenderás cómo crear un blog de éxito en WordPress paso a paso desde cero o en caso de que ya tener uno creado, aprenderás cómo optimizarlo para que te genere ingresos recurrentes. Aprende cómo ganar dinero en piloto automático gracias a toda la información que aporta este curso. 

Si te estás planteando crear una empresa en plena era digital, y es tu año oficial como emprendedor, debes tener en cuenta varios pasos antes de hacerlo. Para crear una empresa en la actualidad ya no basta con abrir tu negocio y esperar a que te lleguen los clientes. La competencia es mayor y el negocio offline debe completarse con una versión online que represente con exactitud los valores y servicios de tu proyecto empresarial. 

 

Dentro de Funnels Mastery aprenderás muchos tipos de embudos para que puedas llevarlos a cabo y escoger los que mejor encajen con tu producto digital o el de tus clientes.Desarrolla estrategias de persuasión psicológica que te permite llevar a tu cliente con mayor facilidad de un estado lógico a uno emocional aumentando así las posibilidades de que compre.

Entrenamiento completo. Estamos en búsqueda de aquellos jóvenes con el hambre de generar un impacto real en el mundo. Dedicaremos 15 días a educar y aportar las herramientas esenciales para salir preparados al mundo del emprendimiento.

Recomendado para jóvenes de 15 a 20 años que quieran empezar en el mundo del emprendimiento*

*Cualquier edad es permitida en el campamento.